participantes (oculto)

El encuentro va destinado a jóvenes estudiantes de entre 14 y 20 años. Los jóvenes menores de 18 años deberán enviar una autorización del padre, madre o tutor legal para poder participar. El Centro educativo al que pertenezcan se pondrá en contacto con los organizadores para concretar el número de participantes, según disponibilidad de plazas.

Las modalidades de participación son:

* PONENTES: aquellos estudiantes que presentan un trabajo, ponencia o comunicación. Si el trabajo ha sido realizado y firmado por un grupo, sólo podrán participar como ponentes dos de los autores del mismo. Los equipos representantes de centros de enseñanza deberán ser acompañados por un responsable.

* ASISTENTES  / OBSERVADORES: estudiantes y/o profesores que, no siendo ponentes, están interesados en participar.

También podrán asistir al Encuentro los demás autores del trabajo, otros profesores, acompañantes u observadores abonando la cuota correspondiente a la modalidad elegida, lo que les dará derecho a participar en todos los actos programados. Se insiste en la necesidad de que el Centro educativo que presente ponentes o asistentes se pondrá en contacto con los organizadores del Encuentro para determinar el número de participantes, según disponibilidad de plazas.