Inscripciones y reservas

La cuota de inscripción es de 80 euros para ponentes y 90 euros para otros asistentes. Si se incluye el alojamiento en el hotel ofertado -Hotel Bulevar- (plazas limitadas), la cuota asciende a 130 euros para PONENTES y 150 euros PARA EL RESTO de asistentes.

El importe, según la modalidad elegida, se ingresará en la siguiente cuenta bancaria:

 Ibercaja ES56/2085/4886/3503/3035/5995,  añadiendo en concepto: IMINJO 2018, nombre del PONENTE y/o ASISTENTE y del CENTRO EDUCATIVO

El abono de la cuota de inscripción da derecho a la recepción de documentación, a la participación en todos los actos organizados durante los días del Encuentro, al libro con los resúmenes de las ponencias presentadas, al cóctel, comida y cena del Acto de Clausura.

El número de participantes es limitado, por lo que una Comisión  constituida al efecto seleccionará los trabajos presentados, siguiendo criterios de dificultad y nivel. Los participantes se comprometen a tomar parte en los actos programados para el Encuentro y que la Organización controlará. La participación también supone la aceptación de las presentes normas y su interpretación por la Organización.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (online)

Los archivos adjuntos enviados mediante el formulario ON LINE no sobrepasarán 2 Mb de tamaño y se adaptarán a los  formatos  pdf, txt, doc o docx para los apartados RESGUARDO DE PAGO y RESUMEN; y pdf o jpeg para los apartados DNI y FOTOGRAFÍA.

 El envío del formulario de inscripción y el pago de la cuota deberán realizarse antes del 15 de diciembre de 2017. En la inscripción deberá indicarse la modalidad de participación.

En el caso de los PONENTES se enviará, además, una fotografía reciente, fotocopia del D.N.I., resguardo de pago y una SINOPSIS de 5 líneas acerca del contenido del trabajo presentado.