Inscripciones y reservas

Durante esta edición de la celebración del XII IMINJO, y debido a la situación impuesta por el coronavirus, no se celebrará la sesión presencial del mismo. Sin embargo, se mantiene la convocatoria con las siguientes características: cada centro participante podrá presentar hasta cinco trabajos de alumnos, que serán seleccionados por el coordinador. Cada alumno/a participante, al igual que el tutor/a de su trabajo, realizarán la ficha de inscripción. Se dispondrá así de los datos para realizar el Diploma de participación en el Encuentro. El profesor/a que supervisa el trabajo, así como el coordinador/a que realice la labor de selección y envío, también proporcionarán su nombre completo y su NIF (al menos) para la acreditación de horas de formación que el Centro de Formación de Profesores de Burgos expedirá.

Se realizará, como siempre, un breve resumen de cinco líneas del trabajo, con su título, para presentar en el momento de la inscripción. Posteriormente, se entregará el artículo para su publicación (máximo cinco folios), en la fecha marcada de enero. Además, en fechas previas al 12 de febrero, el coordinador del centro enviará las presentaciones en vídeo del trabajo de cada alumno (200 MB máximo por presentación y formatos permitidos 3G2, 3GP, ASF, BMP, M4V, MOV, MP4 y WMV) a través de un enlace que permita su descarga. La duración máxima del mismo será de 10 minutos y estarán debidamente identificados (nombre del alumno, nombre del tutor, centro educativo y título del trabajo). Todos los documentos se enviarán a la dirección 09001682.iminjo@educa.jcyl.es

Estos vídeos se harán públicos, posteriormente, para todos los participantes mediante un enlace.

El comité organizador de IMINJO enviará, tras su publicación, a cada centro educativo, los libros de los participantes y otro al centro, además de los diplomas de participación y cartel anunciador. El CFIE enviará al profesorado las acreditaciones horarias que correspondan, posteriormente a la celebración del Encuentro

El importe de la participación será, en esta ocasión, de 60 euros por cada alumno participante, que se ingresará en la siguiente cuenta bancaria:

Ibercaja ES56/2085/4886/3503/3035/5995,  añadiendo en concepto: IMINJO 2020, nombre del PONENTE y del CENTRO EDUCATIVO

El número de participantes es limitado, pero si se diera el caso de que algún centro no presentara el máximo de trabajos previstos, podría ampliarse el cupo en otros. Es necesario, por lo tanto, contactar con la Organización previamente al pago de la inscripción (09001682.iminjo@educa.jcyl.es) La participación también supone la aceptación de las presentes normas y su interpretación por la Organización.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (online)

Los archivos adjuntos enviados mediante el formulario ON LINE no sobrepasarán 2 Mb de tamaño y se adaptarán a los  formatos  pdf, txt, doc o docx para los apartados RESGUARDO DE PAGO y RESUMEN; y pdf o jpeg para los apartados DNI y FOTOGRAFÍA.

El envío del formulario de inscripción y el pago de la cuota deberán realizarse antes del 22 de diciembre de 2020.

En el caso de los PONENTES se enviará, además, una fotografía reciente, fotocopia del D.N.I., resguardo de pago y una SINOPSIS de 5 líneas acerca del contenido del trabajo presentado.