Comunicaciones

Las comunicaciones se harán mediante presentación digital, a través de vídeo, durante un máximo de 10 minutos. Como se indica en la página de «Inscripciones y reservas», en fechas previas al 12 de febrero, el coordinador del centro enviará las presentaciones en vídeo del trabajo de cada alumno (200 MB máximo por presentación y formatos permitidos 3G2, 3GP, ASF, BMP, M4V, MOV, MP4 y WMV) a través de un enlace que permita su descarga. La duración máxima del mismo será de 10 minutos y estarán debidamente identificados (nombre del alumno, nombre del tutor, centro educativo y título del trabajo). Todos los documentos se enviarán a la dirección 09001682.iminjo@educa.jcyl.es.

Así mismo, antes del 22 de enero se deberá enviar un resumen del trabajo no superior a 5 páginas mecanografiadas en tamaño DIN A4, márgenes superior e inferior de 3,5 cm, márgenes derecho e izquierdo 3 cm,  letra Arial 12 puntos, interlineado 1’5 espacios y, preferentemente, en formato Microsoft Word versión 2007 en adelante. También se enviará en pdf.

Dicho resumen, que se incorporará al libro de Actas de las Jornadas, deberá ser remitido a la dirección email 09001682.iminjo@educa.jcyl.es.

Es importante cumplir estos requisitos con el fin de que la organización no tenga que realizar una nueva maquetación, ya que, posiblemente, las imágenes , fórmulas, expresiones matemáticas, etc. podrían quedar desplazadas al realizar los nuevos ajustes. Puedes ver los ajustes y las plantillas a utilizar aquí.